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Geolocalización y fuerza de venta
Los sistemas de geolocalización de vehículos de empresa responden perfectamente a las necesidades de las fuerzas de venta móviles en cuanto se refiere a asignación y seguimiento de las misiones.
A una empresa que emplea agentes comerciales y vendedores itinerantes le conviene instalar equipos de geolocalización que permitan:
- Optimizar los trayectos y aumentar la cantidad de reuniones
- Facilitar el trabajo de los agentes comerciales: planificar itinerarios de recorrido, comunicar el informe de misión
- Analizar los hábitos de conducción con el fin de sensibilizar a los conductores con un comportamiento más seguro y más económico.
Geolocalización de vehículos de empresa: una herramienta de gestión del tiempo de trabajo
Muchas empresas implementan una solución de geolocalización mediante GPS asociada a opciones de gestión del tiempo y de ayuda para la planificación de recorridos. Gracias al software, el trabajador completa todas las informaciones relacionadas con su jornada de trabajo (citas, direcciones, restricciones…). El software toma en cuenta todos estos parámetros para calcular el mejor itinerario. Se actualiza en tiempo real en función de los imprevistos (retrasos, cancelaciones, atascos…).
También existen herramientas de reporte incorporadas: el trabajador itinerante puede de esta manera establecer su informe de misión tan pronto como termina su intervención. No necesita volver a la oficina de su empresa: toda la información es enviada automáticamente a un software que la procesa. De esta manera, la empresa se asegura de que su trabajador no pierda tiempo en trayectos inútiles y pueda concentrarse de manera óptima en su misión principal.
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