GEOLOCALIZACIÓN DE VEHÍCULOS,¡Equipe su flota automóvil al mejor precio!
GEOLOCALIZACIÓN DE VEHÍCULOS,
¡Equipe su flota automóvil al mejor precio!
¡Ahorre hasta un 45%
comparando a todos los proveedores del sector!
¡Ahorre hasta un 45%
comparando a todos los proveedores del sector!

Las ventajas del seguimiento de flota para las empresas

Tiempo de lectura: 1 min

Usted es empresario y administra una flota de vehículos. Las tecnologías de geolocalización le pueden facilitar mucho la tarea. En efecto, además de la lucha contra los robos, estos sistemas contribuyen en particular a optimizar la productividad de su empresa. Descubramos juntos las ventajas de seguir su flota remotamente, tanto para sus empleados como para sus clientes.

Ventajas económicas

Administrar su parque de vehículos gracias a un software de seguimiento de flota le permite ubicar geográficamente a los vehículos conducidos por su personal itinerante. Esto le da la posibilidad de asignar mejor las misiones en función de criterios de  cercanía, de reducir de esta manera la duración de los trayectos y así reducir los gastos en combustible.

En un año, los gastos incurridos de esta manera pueden ser significativos. Ahorrar en combustible también le permite a su empresa desmarcarse ecológicamente.

Seguimiento de flota e imagen de marca

Al mejorar la gestión de su flota de vehículos, también optimiza la fiabilidad de los desplazamientos de sus empleados. Esto es muy útil para las entregas a clientes, por ejemplo. Ser más puntuales en las entregas es un factor de mayor satisfacción de los clientes.

Las herramientas de seguimiento de flota contribuyen por lo tanto de manera eficaz a reforzar su imagen de marca, que se vuelve más profesional, más confiable, y obtiene un mejor rendimiento. Sus clientes serán mejor atendidos, mejor informados, y sus empleados trabajarán en las condiciones óptimas para maximizar su rendimiento.

Los software de geolocalización son muchos y las opciones muy diversas. Tómese el tiempo de estudiarlos para elegir la mejor opción en función de sus necesidades y de su presupuesto.